lunes, 18 de julio de 2011

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR:

A mis 32 años de vida he vivido muchas situaciones difíciles y me he mantenido,  a mi lado he tenido personas que han aportado a mi vida  positiva y negativamente,  sobre todo he tenido personas que siempre han confiado en mí como ser humano y como profesional.  (Mi madre, padre, hermanos, mis tíos y contables amigos).

He sentido el sabor de la traición, más de una vez y sé que tal ver alguna vez traiciones a alguien aunque ahora no lo recuerde. Me he sentido caer a lo más profundo del pozo y he sentido en muchas ocasiones que no tengo salida, pero ha llegado siempre un ángel que me dice por donde o como salir, (mi esposo Amaury es uno de esos ángeles).

Soy de las pocas personas privilegiadas que han encontrado amigos leales, confiables y verdaderos;  es oportuno reconocer a María Esther, Yanett, Maura, Lessia, Modesto Méndez, Helem, etc. Entre esos amigos…personas que espero no defraudar nunca, con mis acciones,  porque confían en mí.

Pero también he sentido el mal sabor de conocer personas que se dejan arrastrar por el primer comentario sin fundamento que dicen de mí  y asumen la posición de juzgarte, sin antes detenerse a analizar que tan veraz es lo que se dice. Tal vez y es probable que yo también haga los mismo.

Le doy gracias a Dios por que en los momentos más difíciles de mi vida y sé que vienen más,  he tenido el apoyo de esas personas (amigos y compañeros de trabajo). Le he pedido a Dios que nunca me permita perder eso que me caracteriza como “BERENICE”….y aun en mis problemas de salud me dé el aliento que necesito para mantenerme en una sola pieza.

A los que he lastimado con mis acciones les pido perdón, soy humana cometo y seguiré cometiendo muchos errores y no es una defensa.  A  los que sin antes de conocerme me juzgan sin darme la oportunidad de defenderme también le pido a DIOS por ellos, porque están tan ciegos en buscar olas grandes en el mal, que tal vez no se permiten disfrutar esas pequeñas que ven.

Aquella persona que disfruta transformando la realidad también le pido a DIOS por ellas, que logren sus objetivos, porque no tiene sentido haber inventado y transmutado un contexto  y no cosechar fruto del hecho.

Por mi parte continuo y seguiré siendo la misma persona,,, con más años , más vieja, mas desconfiada y con mas control de mis actos. Feliz de haber encontrado un hombre en me ha permitido unificar y fortalecer una familia. Que se desvive por satisfacer mis gustos y que Dios me ha enviado para que en mis situaciones difíciles me diga  ¡no te preocupes yo te conozco y sé quién eres!

Les recuerdo a todos que para poder crecer no debemos de pisotear a nadie, ya que no tendremos a nadie que reconozca que hemos crecido. A partir de mañana las cosas que hoy, ayer y antes de ayer no me dejaban dormir,  a parte de mi Salud ……se han quedado atrás.

Gracias Dios por darme tanto, más de lo que alguna vez te pedí.

Tema concluido…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS ?